12 de Diciembre de 2023

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y el Museo de Arte de Baja California Sur (MUABCS), invita a la inauguración de la exposición "Ventanas de Baja California Sur" de Oliver Martínez, el día viernes 15 de diciembre en punto de las 17:00 horas en la Sala de Gran Formato.

En esta exposición Oliver Martínez muestra una mirada muy íntima de su experiencia en la playa y el desierto de Baja California Sur. La soledad del desierto, la inmensidad del océano, el anonimato de las montañas y el silencio bajo las estrellas le mostraron una nueva comprensión de su espíritu libre.

Como una bitácora de viaje, cada obra es una "ventana" que refleja las diferentes etapas personales que vivió durante su residencia en este maravilloso lugar. 

Una ventana se convierte en un portal que crea un primer contacto con lo nuevo y lo desconocido. Es entonces cuando la mente construye infinitas posibilidades. Viajamos siempre frente a una ventana donde se establece un vínculo que abre ese sentido de pertenencia o desapego con una realidad.

Se reitera la invitación a la inauguración que se realizará el próximo el día viernes 15 de diciembre en punto de las 17:00 horas en la Sala de Gran Formato en el MUABCS.