28 de Abril de 2023

En el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz, su 488 Aniversario, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través del Centro Cultural La Paz (CCLPZ), invita al público en general al estreno de Recorridos históricos escenificación “Un palacio que en La Paz descansa” del grupo teatral EntrePiernas, bajo la dirección de Noé Lynn Almada, este 5 de mayo las 19:00 horas.

Obra de teatro basada en la historia del edificio del CCLPZ. Confundidos fantasmas que llevan años descansando en la vieja casona de 16 de Septiembre se verán en la necesidad de revelar lo que fueron en vida y los recuerdos que tienen de aquel misterioso edificio. Están a punto de revivir el momento más icónico de sus efímeras vidas dentro de la casa: la hora de su muerte.

Se invita a la sociedad sudcaliforniana a conocer más sobre las historias de este emblemático edificio a través de esta puesta en escena que, además de su estreno el viernes 5 mayo, se tendrá la presentación el sábado 13 y viernes 26 mayo a las 19:00 horas; la ubicación del CCLPZ es 16 de septiembre, esquina Belisario Domínguez.

Para concluir, se hace un llamado a la población a conocer los próximas eventos que se estarán realizando en los recintos y museos del ISC, a través de las redes sociales o bien ingresar al sitio web www.culturabcs.gob.mx/eventos