31 de Mayo de 2023

Atendiendo a la solicitud que hace la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, Dirección Regional Península de Baja California y Pacífico Norte, Área de Protección de Flora y Fauna Cabo San Lucas al Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), se realiza donación de material bibliográfico.

 

El acervo donado por el ISC, a través de la Coordinación de Fomento Editorial, tiene el objetivo de apoyar las acciones de manera didáctica en instituciones escolares de todos los niveles para fomentar el cuidado del medio ambiente y el acercamiento a la lectura a la lectura.

 

Recibió la donación María Jossué Navarro Sánchez, Directora del Área de Protección de Flora y Fauna, Cabo San Lucas, de manos del director del ISC, Víctor Hugo Caballero Gutiérrez.

 

La entrega se llevó este viernes 26 de mayo; el material forma parte de la colección Libro Álbum Ilustrado, con temas sobre el cuidado del medio ambiente. Para concluir, Caballero Gutiérrez mencionó que “esta donación se suma al trabajo por llevar la cultura a cada instancia y rincón de nuestro estado.”